CONTENTA CON LOS ACUERDOS DE COLABORACIÓN Y PATROCINIO QUE HEMOS CERRADO

Estoy muy feliz!! durante el trascurso de las últimas semanas he cerrado varios acuerdos de colaboración y patrocinio con importantes marcas y establecimientos del sector deportivo, además de poner en marcha este blog personal y profesional.  Todo un honor y orgullo que todos hayan depositado su confianza en mi persona para llevar su imagen corporativa durante la temporada 2016 y muy especialmente en el mundial de Kona (Hawaii). Trabajaré duro para estar a a altura de las circunstancias.

Estas son las marcas que me acompañaran en mi emocionante viaje con "Destino.....Hawaii":

Esportissim: Tienda pionera en España de triatlón. Las mejores marcas quieren tener presencia en este establecimiento ubicado en Barcelona que hace poco más de 20 años (1 de junio del 1995). Nació en la ciudad condal cuando este deporte todavía no tenía la aceptación popular y el número de practicantes que lo practican en la actualidad. 

XTerra Wetsuits neoprenos: Es la marca de neoprenos americana lider en ventas en EE.UU. Ha desembarcado en España y los podéis adquirir en mi tienda preferida: Esportissim 

Victory Endurance: Línea de productos pensada para los deportes de resistencia. La empresa es líder en nutrición deportiva. Fundada hace sesenta años por Ben y Joe Weider, Weider Nutrition es la "alma mater" y ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en una de las multinacionales más importantes del mundo en suplementos nutricionales para el deporte. También podéis adquirir los productos en mi tienda preferida: Esportissim 

Sural: Empresa dedicada a la creación, fabricación, distribución y venta de material técnico textil. Sobretodo en el ámbito del ciclismo, el running y el triatlón. Llevan años creando prendas de alta competición pensadas para los retos más exigentes y aunando tecnología, calidad e innovación como base para crear prendas tan avanzadas como asequibles, fruto de nuestra pasión por el deporte.

Bioiberica Siempre en Play: Bioibérica cuida y nutre las articulaciones del deportista con componentes naturales de máxima eficacia y testados científicamente. Además disponemos de productos naturales, sin efectos secundarios y que no contienen ninguna sustancia prohibida en las listas de dopaje. 

Dream Energy Drink: Más que una bebida energética, Dream es una invitación. Una invitación para romper las barreras. Es una bebida hecha para aquellos que hacen de la auto-superación, la consecución de objetivos y metas su estilo de vida. 

Gracias a todos y 

Comentarios