Traductor

22/2/16

AGRADECIDA DE CORAZÓN EN LA NOCHE DE LOS CAMPEONES

La vida se compone de pequeños momentos que han de ser vividos con intensidad.

Este pasado viernes 19 de febrero, vive uno de esos inolvidables momentos. Recibir del municipio donde vives un reconocimiento a la trayectoria deportiva de una temporada no tiene precio, pero además que quien pronuncia tu nombre sea un atleta de la talla de José Manuel Abascal que obtuvo el primer éxito olímpico del atletismo español en pista; es un honor y me llena de orgullo. 

Pero lo que me hizo feliz de verdad y me hizo sentir que mi trabajo, mi dedicación, mi estilo de vida y mi pasión por el deporte tiene sentido, al verme rodeada de las niñas y niños de Calafell que son la base, el futuro deportivo de este municipio, y lo que es aún más importante, de auténticas jóvenes
promesas que ya destacan en el panorama competitivo nacional e internacional. Un ejemplo a seguir de autosuperación, sacrificio, trabajo duro, horas de entrenamiento y mucha pasión que espero animará a muchos otros  jóvenes a dedicarse al deporte! 


Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que día a día me apoyan, me comprenden y sobre todo me animan a continuar. 

Gracias a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad