SUEÑO CUMPLIDO!! MAHALO....GRACIAS!!

Ayer, sábado 26 de noviembre, pusimos punto y final al proyecto de Crowdfunding  "Tengo un Gran Sueño", que iniciamos con motivo de mi viaje y posterior participación este año 2016 en el mundial Ironman de Kona de Alessia Bertolino Triatleta.

Mi agradecimiento muy especial y personal a Beatriz Vargas y Gaby del restaurante "La Bona Tapa" de Calafell que a su vez, también son socios del Club Triatló Penedès Costa Daurada por poner su local a nuestra disposición y trabajar duro todo el día en la cocina para deleitarnos con unas tapas para morirse de placer. También queremos agradecer de corazón a todas las personas que vinieron a compartir con nosotros este momento y a las que no pudieron venir y han colaborado de una forma directa o indirecta con nosotros y con el club también.

Para nosotros era importante cerrar esta temporada de la forma correcta. Porque, al igual que en las competiciones de ultra distancia, en la vida los finales son más importantes que los inicios. Terminar mostrando nuestro agradecimiento más sincero y transmitir a la vez un mensaje muy especial, reflejado en el vídeo "SUEÑO CUMPLIDO", era muy importante.

Ahora toca rebobinar de nuevo para volver a trabajar duro en aquello que nos apasiona que es, a la vez, nuestra profesión: el deporte.

Gracias a todos!!

Comentarios