Traductor

16/12/17

MIS PEQUEÑOS GRANDES ATLETAS......GRACIAS DE CORAZÓN!!

Ya en las postrimerías de este año 2017, no puedo obviar la intensa actividad que en estos dos meses y medio de vida de la escuela deportiva de triathlon del Vilarenc Aqua está teniendo,  es por ello por lo que quiero que mis pequeños grandes atletas tenga un espacio destacado en mi web. Ellos son los culpables de que cada día me sienta feliz y satisfecha de mi profesión.

Es por eso por lo que los entrenador debe dar y convertirse así en el modelo a seguir  por estos futuros atletas. A todo ello le añado que paralelamente al trabajo técnico y físico tengo la responsabilidad de transmitirles los valores del deporte, me obliga a que cada día deba aplicarme en mejorar como  persona, deportista, triatleta y entrenadora. 


Y escribo todo lo anterior, porque, tras la muestras de cariño y afecto recibidas con motivo del aperitivo navideño que la escuela organizó, este pasado jueves por parte de estas todavía, pequeñas personas en edad pero grandes en personalidad y actitud, no puedo dejar de expresar mi mayor agradecimiento de corazón hacía ellos y sus padres. 

Desde que empezamos el 2 de octubre ya llevamos unas cuantas horas juntos, de lunes a viernes, hemos reído, hemos compartido juegos, me han hecho enfadar, especialmente cuando trabajar la técnica no es lo que más les emocione entrenar,  pero ante todo hemos compartido y disfrutado de cada momento. Dos meses y medio dan para mucho y, ahora que se acerca un pequeño parón con motivo de las fiestas navideñas, el retorno a los entrenamientos será más duro pero emocionante porque vendrá acompañado también de un aumento en la intensidad de los mismos ya que: en enero llego la hora de la verdad. En enero toca competir, trabajar en equipo y compartirlo todo: éxitos y fracasos pero sobre todo buenos momentos. Así aprovecho la ocasión para desearos unas.....

¡¡FELICES FIESTAS, UNA FELIZ NAVIDAD y UN PROSPERO AÑO NUEVO!! 

Gracias por hacerme tan feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad