Traductor

1/1/18

2018 UN NUEVO AÑO LLENO DE RETOS Y EMOCIONES

Ya con el 2018 recién estrenado me invade un sentimiento de emoción y a la vez de mucho respeto. Un año nuevo cargado de retos deportivos y profesionales que deseo de corazón compartir con vosotros. 

Emoción por seguir un año más compitiendo y siendo fiel a mis principios, pasión, disciplina, trabajo, sacrificio y constancia, comprobando cada día como la edad cronológica es una simple barrera de nuestra mente.  

Respeto por los retos profesionales que en este nuevo año toman una mayor dimensión ya que a mi profesión de entrenadora sigo incorporando más formación con el objetivo de ampliar conocimientos. A todo ello se une la responsabilidad de incorporar al equipo de atletas que entreno, nuevos atletas de todas partes del mundo, y la gran responsabilidad de dirigir la escuela deportiva de triathlon para niños y adultos que el dos de octubre del 2017 se puso en marcha.

En definitiva, muy emocionada y nerviosa por los retos que se avecinan en este 2018 y agradecida infinitamente  al año 2017 por haberme todo lo que me ha aportado en el ámbito deportivo profesional y personal. 

Así que tan solo me queda desearos un FELIZ AÑO NUEVO 2018  repleto de  SALUD, TRABAJO Y AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad