Club Escuela de Triatlón

El Centro deportivo Vilarenc Aqua de Calafell crea en marzo del 2017 la sección de triatlón por medio del club y la escuela deportiva Triathlón Vilarenc Aqua.

Con 5000 m2 de instalaciones al servicio de la práctica deportiva en el Baix Penedès (Costa Daurada), Vilarenc Aqua tiene como objetivo fomentar la actividad física como estilo de vida saludable, facilitar la practica deportiva en todas sus vertientes y fomentar sus valores, especialmente en el ámbito deportivo de base entre los más jóvenes con iniciativas como la escuela de triatlón.

Sin lugar a dudas el triatlón se configura como uno de los deportes con mayor potencialidad educativa para forjar la personalidad de los más pequeños y jóvenes, y educarlos en los valores que solamente el deporte otorga. Tres modalidades deportivas en una sola. El  triatlón es un deporte exigente, que requiere entrenar tres modalidades deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie. 

Si tu pasión es nadar, rodar kilómetros en bicicleta y correr, si quieres mejorar tu técnica y tu rendimiento: en Vilarenc Aqua Centre Esportiu, su club y escuela de triatlón te lo pone muy fácil. 

¡¡Te espero en Triathlon Vilarenc Aqua en Calafell!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Publicidad