Entrena conmigo


¿Entrenamos?
Si quieres iniciarte en la practica regular de ejercicio físico, mejorar tu forma física y obtener mayores beneficios para tu salud, iniciarte al triatlón, correr tus primeros 10 km, 21 km o 42 km, o por montaña,  realizar ultradistancias, o mejorar tu rendimiento deportivo en tu modalidad competitiva: aquí me tienes para diseñar tu plan de entrenamiento y entrenar juntos. Practicar ejercicio físico es invertir en tu salud es hacerlo en tu bienestar y en tu vida, y como consecuencia alcanzar todo aquello que te propongas.

Especialmente diseñado para ti!
Cuenta conmigo y con mi experiencia para acompañarte y ayudarte a conseguir tus objetivos. Diseñaré el mejor plan de entrenamiento según tus necesidades y objetivos. Entrenar en compañía es siempre una mejor y más motivadora opción, independientemente de tu nivel.


No hay retos ni sueños imposibles!! 
Si de algo estoy segura es que cualquier cosa que te propongas en la vida lo puedes conseguir.  No hay retos imposibles y que los sueños;  si crees en ellos pueden convertirse en realidad, pero para conseguirlos hay que luchar por ellos: trabajar duro y no rendirse jamás.

Persigue tus sueños, no te rindas, muévete y lucha por ellos. Yo te ayudaré a conseguirlos, y para ello te ofrezco mis servicios de entrenadora personal, deportiva y de triatlón.

Sin prisas pero sin pausas trabajaremos duro para que los resultados sean visibles en ti.

¡Estaré a tu lado para poner en practica los programas diseñados especialmente para ti  y seguir tu evolución. Mi objetivo es que en los plazos establecidos por ambas partes obtengas los máximos beneficios para tu salud, tu estado físico y como consecuencia  mejorando tu rendimiento deportivo.

Me adaptaré a tus necesidades, horarios, vida profesional y personal. Te ofreceré diversas opciones, podrás escoger el número de sesiones presenciales, la duración del plan de entrenamiento y los servicios complementarios.

No tengas ninguna duda:
contratarme como entrenadora personal por horas o días es una excelente inversión para ti.

Juntos trabajaremos en equipo adaptaremos las sesiones según tu evolución semanal y realizaré un estricto seguimiento y control del plan de entrenamiento en todo todo momento.

Contacta conmigo: aquí 

Alessia Bertolino




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad