GRACIAS DE CORAZÓN!!

Calafell celebró el pasado viernes 10 de febrero una nueva edición de la "Nit de l'Esport". El acto tiene como objetivo el reconocimiento a los éxitos obtenidos durante la temporada 2016 de los deportistas locales, pero sobre todo;premiar su esfuerzo diario.

La "Nit de l'Esport de Calafell" premia la esencia del deporte y el esfuerzo diario. En ese sentido también premia las derrotas. Porque para ganar, también hay que perder.

Muchos son los momentos en los que lo dejarías todo, y muchos son los días que te preguntas porque hago esto, que hago aquí en la línea de salida y apunto de entrar en el agua a las seis de la mañana.  Pero si lo que haces es por pasión y lo vives intensamente; el fracaso se convierte en la mejor de las escuelas, la auténtica escuela de la vida, y no aprender de ellos fracasos es dejar escapar la esencia del aprendizaje. 

Actos como el celebrado el viernes 10 de febrero en Calafell, me motivan a seguir trabajando en aquello que me apasiona, confirmándome que; todo esfuerzo tiene, tarde o temprano, su recompensa. 

Con un aforo a rebosar, el teatro Joan Ortoll de Calafell acogió el acto. Bajo la magistral batuta de Jose Manuel Abascal (quien mejor que un campeón olímpico dirigir la gala) y una excelente organización de la Regidora d'Esports de Calafell; la "Nit dels Campions" contó con la presencia del alcalde de Calafell y autoridades corporativas que entregaron los reconocimientos a los nominados de la noche.

Gracias de corazón Calafell!!


Comentarios