NUEVO AÑO Y NUEVOS PROPÓSITOS.... ULTRATRI SPAIN Y IRONMAN VITORIA -GASTEIZ..!!


Ya está aquí el nuevo año 2019 y con él una nueva agenda, en la que a buen seguro habremos marcado ya desde hace tiempo fechas importantes a nivel deportivo y personal, pero la mayoría estarán en blanco a la espera de nuevos acontecimientos más allá de los que se repiten cada año como son los aniversarios, celebraciones familiares, etcétera.

Cuando cambiamos de año y con el también de calendario, a banda de todo lo más o menos previsible y programado, hay alguna cosa que nos incumbe especialmente durante los primeros días del año que no son la conmemoración de echos pasados, sino de previsión de futuro: los proyectos y propósitos.

Así pues, cualquier proyecto viene acompañado de un nuevo propósito: primero reflexionamos sobre alguna cosa que nos gustaría que pasase y después ordenamos  nuestro deseos y la voluntad de llevarlo a cabo. Por ese motivo es necesario vencer el miedo al compromiso de hacer alguna cosa fuera de lo normal porqué nos parece que amenaza a nuestra zona de confort.

Algunos propósitos para estas fechas son ya tópicos: adelgazarse, hacer deporte, dejar de fumar, aprender idiomas.... pero en la mayoría de ocasiones no se cumplen por falta de estímulos.

En mi caso no es así mi mayor estímulo es la PASIÓN que siento por mi profesión (entrenadora) y el deporte vengo practicando desde mi juventud y que cada día AMO más: el TRIATLÓN. Así pues mi lista de propositos para el 2019 ya la tengo hecha y prácticamente cerrada.

A falta de añadir uno o dos eventos más supeditados a que encajen en mi calendario, mis propósitos y retos confirmados para el 2019 son:

1. 22 al 25 de Mayo: UltraTri Spain 2019
2. 14 de Julio: IRONMAN Vitoria- Gasteiz

Ahora sólo me queda cuadrar la agenda para incorporar un par de propositos para este 2019.

Feliz AÑO NUEVO !!

Comentarios