¡MOTIVACIÓN! EL VÍDEO QUE MIRO Y REMIRO EN MIS MOMENTOS BAJOS (ULTRA TRI SPAIN 2019)

A menudo oímos de la importancia de estar motivado para lograr los objetivos que uno se propone. Y es, ante las situaciones difíciles, cuando encontrar la motivación necesaria para afrontar esos retos que parecen imposibles se convierte en prácticamente una necesidad vital. 

Es pues la motivación un estado interno; es el impulso que mueve a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas hasta llegar a su culminación. La motivación es lo que le proporciona  energía y marca el rumbo a la conducta, es sin lugar a dudas la causa del comportamiento. Es dinámica, está en continuo movimiento, es un estado de crecimiento y de declive. Hay días en los que se puede sentir mucha energía que te transporta mentalmente hasta la ejecución del objetivo y otros días en los que la energía está por los suelos y la conducta se transforma en pensamientos negativos.

Tras mi participación en el Ultra Tri Spain, un antes y un después a marcado mi vida como persona y atleta y cuando mi energía está por los suelos miro y remiro este vídeo gentileza de @Rastalesoo  y que tuvo a bien crear para mí. Es sin lugar a dudas uno de esos vídeos que me permiten seguir luchando por mis sueños y por los de aquellas personas, amigos y familia  que están en mi corazón

Comentarios