De regreso


Queridas y queridos internautas, sí,  lo sé, han sido muchos meses sin actualizar mi web y no escribir posts, lo reconozco, me faltaba motivación y podría posiblemente justificarlo de alguna u otra manera, pero no sería justo ni tampoco la verdad. 

Fue así, simplemente deje de lado mi web (blog) porque no encontré la inspiración para retomarlo. Deciros con seguridad que no volverá a pasar sería mentir, quizás es mucho mejor decir; intentaré que no vuelva a ocurrir y si aconteciera lo mismo procurare que no sea durante mucho tiempo. 

Pero no vayáis a pensar que durante estos casi dos años y medio no he aprovechado el tiempo, en absoluto, he vuelto a competir en la medida de las posibilidades que me permitían mis lesiones y  he aprovechado para reclamarme en formación como entrenadora, tenía la asignatura pendiente de convalidar mi titulo de entrenadora nacional de triatlón de la federación italiana con los de la federación española, pero no fue posible, al no existir convenios entre ambas federaciones con el añadido de los cambios legislativos que se pusieron en marcha en 2014 en materia de titulaciones deportivas federativas,  las cuales pasan a ser grados y están expedidas y reconocidas por el Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España por lo que la convalidación era imposible, así que me toco pasar por el tubo y volver a empezar de cero. ¡Sin problema!


También el proyecto de escuela de triatlón que iniciamos en 2017/18 en Calafell, ha crecido y mucho, lo que ha requerido mucha más dedicación desde la dirección técnica que yo dirigo y si debo ser sincera, no puedo estar más orgullosa de mis chicas y chicos, verlos crecer como personas y deportistas no tiene precio. 

Y ya para acabar de rematarlo positivamente, en noviembre del pasado año me propusieron ser la entrenadora de la sección de triatlón del C.N Sitges  propuesta que valore con esmero ya que no quería en ningún momento que mi incorporación al Triatlón Sitges tres días a la semana afectase negativamente al funcionamiento de mi hija y hijo predilecto, la escuela Tricalafell.

Pues bien, aquí mi primer post de REGRESO a mi web/blog y sirva de excusa, me alegro de haber estado desconectada del mismo porque ahora lo retomo de nuevo con ilusión y emoción.

¡Gracias TRI-INTERNAUTAS por vuestra comprensión!



Comentarios