FINALIZADO EL PROYECTO DE CROWDFUNDING! GRACIAS DE CORAZÓN

El pasado 21 de julio finalizo El pasado el proyecto de Crowdfunding que inicie con el objetivo de obtener fondos para poder participar en el mundial Ironman en Kona (Hawaii) el próximo 8 de octubre. Es por ese motivo que quiero AGRADECER a todas las personas que han colaborado aportando su granito de arena, ¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!! 

También quiero AGRADECER  a todas las personas independientemente del proyecto de "crowdfunding" día a día recibo sus muestras de cariño, apoyo y ánimo. Todo es muy importante para mi,  y la mejor manera de poder agradecerlo a cada  una, es darlo todo en Kona el día 8 de octubre. Porque estoy convencida que mi sueño, es el sueño de muchas personas, y ese día todas y cada una de ellas estaréis en mi corazón. 

En breve, todas las/os mecenas que habéis realizado aportaciones a través de la plataforma de "crowdfunding deportivo" Apontoque.com, recibiréis en vuestros correos electrónicos las indicaciones pertinentes de como se os entregará la recompensa seleccionada: el día, el lugar y la hora. Quienes hayan escogido una recompensa que requiera un tallaje o color, se os pedirá dicha información como también se pedirá la dirección de envío para quienes no puedan recoger la recompensa en el día, el lugar  y la hora establecida. 

Eternamente agradecida!!
Alessia Bertolino Triathleta

“Si no puedes volar, corre, si no puedes correr, camina, si no puedes caminar, gatea. Sin importar lo que hagas sigue avanzado hacia adelante.” (Martin Luther King Jr.)

Comentarios

  1. Me alegro de que todo el esfuerzo se haya visto traducido y que se haya podido hacer realizado porque te lo mereces Alessia, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas las personas que me han creído en mi y me han apoyado. Sin ellas nada hubiera sido posible. De corazón GRACIAS!!

      Eliminar

Publicar un comentario