Traductor

5/6/19

ULTRA TRI SPAIN 2019 ¡¡UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!

Hoy, hace nueve días, cruce la línea de llegada del Ultra Tri Spain 2019  que tuvo lugar en Motril (Granada), y es aún, a fecha de hoy, que intento digerir  y asimilar cada uno de los momentos vividos durante cinco intensos días. Momentos buenos y momentos malos que repaso mentalmente, como si de fotogramas de una película se tratara.

Y ahora toca volver a la rutina, no si antes recuperarme adecuadamente para volver a los entrenamientos y poner el punto de mira en mi próximo objetivo: el Ironman Vitoria en el mes de julio.  Quiero que mi post sobre la competición sea mi humilde homenaje a todas las personas que han estado a mi lado antes, durante y después del ultraman.  Si debo quedarme con algo de esta competición más allá de la dureza de la misma es la inolvidable experiencia humana que he vivido con mi gente, con mi equipo en Motril pero también  con todos los que me han enviado mensajes de ánimo y fuerza a muchos kilómetros de distancia de esta población alpujarreña.

¡Personas que suman! Amigas como Nadia y Anna que se han desplazo más de 1.000 kms para venir a verme y cuidarme,  amigos como Eduardo y Gerardo que han venido desde Sevilla dejando a sus familias durante varios días para estar conmigo, mimarme y hacérmelo todo más fácil, y a Esteban y su familia por estar siempre a mi lado desde el primer momento, personas que jamas han dudado que lo conseguiría......en definitiva personas, seres humanos y familia a los que ADORO.   

No encuentro las suficientes palabras de agradecimiento para todos ellos. Va por todos vosotros este primer post con vídeo incluido (gentileza de Anna y Nadia). Sin todos vosotros nada hubiera sido posible y mucho menos, no hubiera conseguido ser la primera mujer en finalizar por debajo del tiempo establecido por la organización.

¡¡GRACIAS  A TODOS DE CORAZÓN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad