8/10/19

¡MADRINA DE LA III EDICIÓN DE LA CARRERA DE LA MUJER DE MOTRIL! AGRADECIDA DE CORAZÓN


Ante todo quiero dar las gracias a Paco Alvarez gerente de Time Centro Deportivo, a la alcadesa de Motril, Luisa García Chamorro, la teniente de alcalde de Deportes, María Ángeles Escámez y la teniente de alcalde del Área de Igualdad, Inmaculada Torres, por invitarme a participar como madrina de la III Edición de la Carrera de la Mujer de Motril

Es un honor para mi colaborar en este evento deportivo solidario cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad a la que se le puede vencer con la ayuda de todos tal y como señala María Dolores Martín presidenta de la AEEC de Motril. a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama que tendrá lugar el domingo 13 de octubre.

La ciudad de Motril se vestirá de rosa para acoger el evento deportivo que recorrera 5 Km por las calles de Motril y que espera superar los 1500 participantes de la anterior edición. 

También estoy agradecida de corazón por invitarme el sábado 12 de octubre aprovechando mi estancia en Motril a dar una charla coloquio bajo el título: << El Espíritu de la superación en la mujer>>,  poniendo así punto y final a su participación en este fin de semana motrileño de solidaridad y deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Publicidad