¡MOTRIL EN MI CORAZÓN! UN MILLÓN DE GRACIAS

Dña. Inmaculada Torres Concejala de Igualdad Ayuntamiento e Motril y Paco Álvarez Gerente de Time Centro Deportivo
Han transcurrido escasos siete días desde mi regreso de la capital de la Costa Tropical, Motril, donde tuve el honor, de ser la madrina de la tercera edición de la Carrera de la Mujer que se celebró el pasado domingo 13 de octubre. Un evento deportivo solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mama en el que pude participar y disfrutar del ambiente festivo que se vivía en las calles motrileñas. Aún, a fecha de hoy, no sé como agradecer tantas muestras de cariño recibidas de organizadores, ayuntamiento, asociaciones, deportistas locales y de todos los motrileños durante los dos días de estancia en la localidad granadina.

Rodeada de grandes mujeres. A mi izquierda Dña. María Dolores  Presidentta de AECC Motril
Mi vida y el deporte son mi pasión. Sentirme durante estos días valorada, mimada y tan cuidada me ha emocionado inmensamente. Poder compartir y transmitir mi experiencia deportiva y que esta sirva a otras mujeres que están librando o han librado una dura batalla contra el cáncer me deja sin palabras.

Con la alcadesa de Motril Dña. Luisa Chamorro y con Miguel Gonzalez de Generali Seguros Motril
Mil son las anécdotas de ese fin de semana que han dejado una profunda huella en mí, de igual manera que lo hizo el Ultra Tri Spain el pasado mes de mayo. Hay un antes y un después tras mi visita a estas tierras costeras de la provincia de Granada. Volveré al Ultraman de Motril cuando me recupere bien de mis lesiones para intentar un sub 30h. Lo prometido es deuda Paco. Volveré a Motril.  Ya lo dije en la charla del sábado, me gusta demostrar y no solo hablar.

!Mi Equipo! Sin ellos yo no estaría en Motril

Estoy en deuda con todos los motrileños, con Paco Alvarez gerente de Time Centro Deportivo y todo su equipo, con el Ayuntamiento de Motril y con la Asociación Española Contra el Cáncer de Motril. ¡Nos volveremos a reencontrar!

Mi máxima admiración y respeto a todas las mujeres que día a día luchan por ganarle la partida al cáncer. Va por todas ellas mi fuerza y energía de cada competición y por supuesto; cada línea de llegada y arco de meta que cruce se lo dedico a ellas y a mi madre.

Ya para finalizar, quiero agradecer la presencia de parte de mi equipo,  y de los que no pudieron estar presentes. Gracias a Eduardo, Gerardo, Esteban, Nadia y Anna. También a Rosa esposa de Eduardo y Marina, su hija, que se desplazaron desde Sevilla para pasar y compartir el fin de semana juntos. Y por último a Victory Endurance mi marca de nutrición deportiva que siempre me apoya.  Sin vosotros nada de lo acontecido hubiera sido posible. 

¡¡Agradecida de corazón Motril!!

Comentarios