LA MARCA OXD CARE DE CREMAS Y GELES PARA EL DEPORTE CONFÍA EN MI PARA FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE DEPORTISTAS. GRACIAS DE CORAZÓN!!

Probé las cremas OXD Care tras competir en el Half de Challenge de Salou de este año 2016. Mis piernas necesitaban recuperarse lo antes posible con el objetivo de proseguir mi preparación hacia el mundial Ironman en Kona, pero a la vez con el punto de mira puesto en el Ironman de Klagenfurt (Austria), prueba que me serviría com test para Kona.

Unas muestras del producto que tenía guardadas en casa y que venían en la bolsa del corredor de algún triatlón anterior, terminaron en mi equipaje con destino Salou; pense, si termino muy cargada de piernas ya tengo crema para recuperar. Así fue, las muestras de OXD Care terminaron en mis piernas tras finalizar la competición en Salou. En concreto se trataba del gel recuperador OXD y que debo confesar que, tras aplicármelo en ambas piernas fue como un amor a primera vista. Su efecto frío/calor me dio la sensación que mis piernas volvían a estar a punto para trabajar duro...ya, e inmediatamente pensé que sería un producto y una marca que podría ayudarme a llegar en las mejores condiciones posibles al mundial del próximo día 8 de octubre en Hawaii. 

Contacte con ellos y, no únicamente me ofrecieron más productos para utilizarlos ahora que estoy en la recta final, sino que me invitaron a formar parte de su equipo de deportistas OXD Care, lo que para mi ha sido un honor y un plus de motivación ya que una marca lider en cremas y geles para el deporte como OXD Care confie en ti, significa para mi que trabajar duro y hacerlo con pasión siempre tiene su recompensa.

Muchas gracias OXD Care por vuestra confianza!  Seguiremos trabajando duro e intentaremos obtener el mejor resultado posible para que vuestra confianza en mí no caiga en saco roto.

Mil gracias de corazón!


Comentarios