MATINAL INOLVIDABLE EN EL CAR DE SANT CUGAT CON LA FEDERACIÓN CATALANA DE TRIATLÓN

Este pasado miércoles 8 de marzo pude vivir una de esas jornadas que, a los que llevamos el triatlón y el deporte en las venas, no te dejan indiferente. Puede asistir en representación del Centre Esportiu Vilarenc Aqua y su sección de triatlón a una jornada de trabajo para entrenadores de la mano de la Federación Catalana de Triatlón y su director técnico Joan Mayol con el que compartimos junto a otros compañeros entrenadores una matinal inolvidable..

Comprobar con mis propios ojos que las nuevas generaciones podrán vivir de este deporte y que para ello se utilizan todas las herramientas y tecnología para forjar campeones, me emocionó, me llenó de ilusión y felicidad, y me hizo seguir soñando en un futuro mejor para el triatlón, y sin lugar a dudas para el deporte en general tras ver a tantos deportistas trabajando duro en este reconocido centro de alto rendimiento.

Gran trabajo de la Federación Catalana de Triatlón y de su director técnico Joan Mayol. Gracias por dejarnos vivir estos momentos y seguir aprendiendo cada día.


Comentarios