IRONMAN 70.3 MARBELLA. LA MAGIA DE COMPETIR (PARTE 1ª)

¿Puede una persona emocionarse después de 25 años compitiendo en una disciplina deportiva? ¿Puede sentir como la adrenalina aumenta y fluye por su interior con tan solo pisar el área de recogida de dorsales y olvidarse de todo los contratiempos que afloran en el camino hasta llegar ahí?

Más compito, más convencida estoy de que mi pasión cuando culmina con en competición se transforma en pura magia.  Y así lo pude comprobar el pasado 27 de abril en Marbella al participar en el Ironman 70.3 de esta población de la Costa del Sol. Y por si fuera poco, una voz interior me repite en cada prueba lo afortunada que soy al poder formar parte de los participantes y de poder superar cualquier obstáculo, cansancio, enfermedades o lesiones,  que se quiera interponer en mi vida y mi pasión: el triatlón. 

Ya en situación, ya en Marbella. ¡¡Atmósfera brutal!! Rozando la perfecta organización. Briefing, pasta party, ver a gente conocida del ambiente (pros), coincidir con otros participantes, compañeros de ilusiones con los que soñar juntos, compartir las experiencias vividas más recientes desde el último encuentro siempre en competiciones, vivencias...... desplazarse a competir a cualquier lugar del mundo va mucho más allá de ponerse un dorsal y lanzarse al agua a nadar con el bocina de salida. Es un estilo de vida, es en definitiva pura vida....la vida que cada uno de nosotros hemos decidido vivir aún a sabiendas de los sacrificios que hay que hacer para escoger esta forma de vida. 

Continúa.....

Comentarios